Noticias

Rockies barren serie ante Padres, con lesión de Machado

DENVER (AP) — Manny Machado, el estrella tercera base de San Diego, sufrió una torcedura de tobillo izquierdo al pisar mal la primera base tras pegar una roleta al cuadro y los Rockies de Colorado completaron la barrida de la serie de tres juegos con un triunfo de 8-3 sobre los Padres el domingo.

Machado, quien está en medio una temporada estelar, se lesionó en la primera entrada al pisar mal la primera base tras pegar una roleta al cuadro y abandonó el partido. Los Padres dijeron que los rayos X no revelaron lesión.

Randal Grichuk pegó jonrón para coronar una quinta entrada de cinco carreras y los Rockies derrotaron a los Padres por 10ma vez al hilo en Coors Field, su racha más larga como local en la historia ante San Diego.

Machado llegó al partido del domingo bateando para .329 con 12 jonrones y 46 carreras producidas.

Senzatela (3-3) lanzó seis sólidas entradas, el venezolano Elías Diaz también pegó jonrón y C.J. Cron consiguió tres imparables para Colorado.

Luke Voit y Austin Nola pegaron cuadrangular para la causa de San Diego.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 3-2 con una carrera anotada y 3 producidas y Jonathan Daza de 3-1 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2, Jorge Alfaro de 1-0 y Santiago Alcántara de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos