Noticias

La bicicleta y los accidentes más curiosos del presidente Joe Biden

El presidente Joe Biden ha sido víctima de burlas y memes en más de una ocasión.

Joe Biden ha tenido una primera etapa en la Casa Blanca, literalmente, muy accidentada.

Problemas de Joe Biden

Su gestión ha recibido múltiples críticas, incluso por miembros de su partido, ya que hasta el momento le ha costado trabajo sacar adelante las reformas y promesas que realizó durante su campaña presidencial.

Cabe recordar que el mandatario de Estados Unidos se erigió como una figura que generaría un cambio al drásticas y polémicas medidas de Donald Trump, principalmente, contra las minorías.

Sin embargo, el presidente se ha enfrentado a un Congreso que le ha puesto trabas a los cambios que desea realizar para dar mejor trato a algunos sectores, como los indocumentados y dreamers.

Esta complicación aunado a la gravedad del coronavirus y la violencia, han ocasionado que la popularidad del presidente vaya a la baja. En mayo pasado su aceptación cayó a un nivel récord, pues ocho de cada 10 estadounidenses creen que el país va en la dirección incorrecta.

Pero eso no es todo. Y es que además de los problemas políticos, sociales, de seguridad y sanitarios, el mandatario se ha visto involucrado en acciones curiosos, que lo han vuelto viral en las redes sociales.

La caída de la bici

Su último percance, al caerse de una bicicleta en Delaware, no pasó desapercibida en la web.

El líder de los demócratas pasó el fin de semana con su esposa Jill, en la playa. Mientras daban un paseo, a la hora de frenarse para hablar con la prensa y algunas personas, perdió el equilibrio y terminó en el césped.

El político de 79 años fue auxiliado por los elementos del Servicio Secreto, quienes lo ayudaron a incorporarse. “Estoy bien”, dijo después del chusco momento.

No es la primera vez que el presidente del país más poderoso del mundo, pierde la vertical.

En marzo del año pasado, se tropezó y cayó en las escaleras mientras subía al avión oficial Air Force One, momento que también quedó captado en video.

Karine Jean-Pierre, portavoz de la Casa Blanca, explicó que el fuerte viento que había en la Base Conjunta Andrews, cerca de Washington, pudo ocasionar la caída.

“Hace mucho viento ahí afuera”, dijo en ese momento la funcionaria, cuando le preguntaron por el accidente del presidente. “Está bien al 100 por ciento”, sostuvo.

Y si hacemos memoria, hay otros momentos curiosos del mandatario.

Saludar al aire en un mitin de abril pasado, quedarse dormido en la Cumbre del Clima y mantenerse en una misma postura con los brazos recogidos y puños cerrados en plena entrevista, han hecho que sea víctima de los memes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos