Noticias

Dan de alta a Boris Johnson tras cirugía “de rutina”

El primer ministro británico se sometio a una operación de los senos paranasales, su portavoz aseguró que el procedimiento no estaba relacionado con el Covid-19

El primer ministro británico, Boris Johnson, se sometió a una operación de los senos paranasales bajo anestesia general el lunes, informó su oficina.

Te puede interesar: Mayoría de diputados norirlandeses acusaron a Boris Johnson de ‘violar la ley’

Su portavoz, Max Blain, dijo que el primer ministro estaba de regreso en la residencia oficial en el número 10 de Downing Street y descansando después del procedimiento de “rutina”.

Dijo que la operación fue programada con anticipación y realizada en un hospital de Londres por médicos que trabajaban para el Servicio Nacional de Salud.

El viceprimer ministro Dominic Raab, reemplazó a Johnson durante la operación.

Johnson fue hospitalizado en cuidados intensivos tras enfermar de coronavirus en abril de 2020. Blain dijo que el procedimiento del lunes no estaba relacionado con el Covid-19.

Puedes revisar: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

Johnson, de 58 años, viajará a una conferencia de la Commonwealth en Ruanda a finales de esta semana y asistirá a las cumbres del Grupo de los Siete y la OTAN a finales de este mes.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último


Te recomendamos