Noticias

Los mejores tips para eliminar las espantosas manchas amarillas de la ropa blanca

Aunque la ropa blanca es una de nuestras favoritas y no puede faltar en el armario, las manchas amarillas suelen atormentar a más de uno.

La gran mayoría de las personas cuentan con prendas blancas, ya que muestran un toque de formalidad, al tiempo que pueden ser combinadas con casi cualquier tono.

Además, en épocas de calor este color beneficia para no sentir el bochorno en el cuerpo, en comparación a lo que sucede con el negro.

Por si fuera poco, tiene la capacidad de hacernos ver elegantes y casuales al mismo tiempo.

Recomendados

Por estas razones, casi todos tenemos un par de prendas blancas en nuestros guardarropas.

Sin embargo, uno de los puntos adversos de estas prendas es la aparición de manchas amarillas, las cuales deterioran en gran grado a la apariencias de sus portadores.

Estas manchas creadas por el sol, un mal lavado o porque la ropa se ha percudido, provocan inseguridad en los individuos que las portan.

Por ese motivo, les traemos los mejores tips para eliminarlas:

Los remedios caseros pueden presentarse como una solución a este problema de miles de personas que gustan de vestir este tipo de prendas.

Bicarbonato de sodio

Es unas de las soluciones infalibles, pues este producto es especialista en temas de limpieza, ya que ayudará a quitar esas lamentables manchas amarillas en la ropa blanca. Lo único que se debe hacer es colocar un poco de este polvo sobre la suciedad previamente humedecida y dejar que actúe durante media hora, para después enjuagarla.

Vinagre blanco

El vinagre blanco también es un remedio casero que nos va a quitar ese dolor de cabeza por las manchas. Lo único que se tiene que hacer es agregar una taza en la lavadora, aunque sólo debe de haber prendas blancas.

Limón

Aunque lo solemos utilizar para darle un mejor sabor a la comida, es un elemento importante a la hora de la limpieza. Sólo pongan unas gotas de esta fruta sobre la mancha, dejen descansar unos minutos en el sol, laven, enjuaguen de forma normal y verán los resultados.

Agua oxigenada

Se tiene que dejar remojando la prenda por cerca de 20 minutos, para después agregar un poco de agua oxigenada, lo que hará que desaparezca esa espantosa mancha amarilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos