Noticias

Severino, a lista de Yanquis inactivos por COVID-19

NUEVA YORK (AP) — Luis Severino fue descartado para abrir por los Yanquis de Nueva York el encuentro del jueves contra Tampa Bay, al quedar incluido en la lista de inactivos por COVID-19.

“Simplemente está ahora en la lista”, dijo el manager Aaron Boone. “La noche anterior se sintió mal, tuvo fiebre y escalofríos. Hoy está mejor, pero ya veremos esta noche”.

El lanzador derecho Clarke Schmidt sustituyó al dominicano como abridor de Nueva York.

Recomendados

Severino, de 28 años, tiene una marca de 4-1 y una efectividad de 2.80. Tenía previsto cumplir la 100ma apertura de su carrera en el último duelo de la serie.

Schmidt, de 26 años, cuenta con una foja de 3-2 y una efectividad de 3.26 en 11 actuaciones de relevista, en las que ha ponchado a 15 y concedido 10 bases por bolas en 19 entradas un tercio.

Nueva York seleccionó el contrato del derecho Ryan Weber del equipo Scranton/Wilkes de la Triple A, para cubrir la vacante en la nómina.

Weber tiene foja de 4-12 con efectividad de 5.28 en siete campañas de Grandes Ligas con Boston, Seattle, Atlanta, Tapa Bay y Milwaukee. Este año tiene un registro de 2-2 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.95 en cuatro aperturas y cuatro relevos con Scranton.

El zurdo Jalen Beeks (1-1, 1.38) será el abridor de los Rays en lugar de Drew Rasmussen, que fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por una torcedura en el tendón de la corva izquierda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos