Noticias

Ramírez logra otros 4 hits; Guardianes vencen a Rockies

DENVER (AP) — José Ramírez bateó cuatro imparables más, mientras que Steve Kwan se zambulló para atrapar la pelota en la séptima entrada, con lo cual preservó la victoria conseguida el miércoles por los Guardianes de Cleveland, 7-5 sobre los Rockies de Colorado.

Cleveland consiguió su duodécimo triunfo en 15 juegos.

Josh Naylor aportó el doblete de la ventaja en el quinto acto, y el dominicano Amed Rosario añadió cuatro indiscutibles, incluido su primer jonrón, para que los Indios (31-27) se colocaran cuatro juegos por encima de la marca de .500, su mejor registro de la campaña.

Recomendados

Kwan bateó como emergente por Óscar Mercado en el quinto inning. El colombiano Mercado había soltado recién un elevado para que entrara una carrera.

Los Guardianes se aferraban a una ventaja de 6-5 con corredores en las esquinas y dos outs. Kwan corrió hacia su derecha en busca de la línea que salió del bate del cubano José Iglesias.

Con todo el cuerpo extendido, hizo el lance para atrapar la pelota en la franja de advertencia.

Bryan Shaw (3-0) lanzó el octavo episodio en blanco. El dominicano Emmanuel Clase laboró en el noveno y llegó a 13 salvamentos.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 5-3 con cuatro anotadas y una remolcada, Ramírez de 5-4 con una anotada, Óscar González de 3-0 con una anotada y una producida. El colombiano Mercado de 2-2 con una empujada.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-2 con una anotada y una producida, Elías Díaz de 4-1 con una empujada. El cubano Iglesias de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos