Noticias

Devers hila 4to juego con jonrón; Medias Rojas arrollan

BOSTON (AP) — Rafael Devers hiló su cuarto juego pegando jonrón y Alex Verdugo consiguió su primer cuadrangular en casi dos meses, para que los Medias Rojas de Boston vapulearan el miércoles 10-1 a los Atléticos de Oakland.

El novato Josh Winckowki se llevó la primera victoria en su carrera dentro de las Grandes Ligas.

Boston ha ganado 11 de sus últimos 13 compromisos, superando a sus oponentes por 65 carreras contra 27 de manera combinada durante ese tramo.

Recomendados

Los Atléticos han perdido 13 de sus últimos 14 juegos.

Winckowski (1-1) fue convocado de las menores para realizar su segunda apertura en las mayores, y lanzó cinco episodios en blanco. El derecho de 23 años toleró cuatro hits, consiguió tres ponches y entregó un boleto.

El dominicano Devers disparó un cuadrangular de dos carreras en el segundo acto, para llegar a 16 vuelacercas.

Verdugo logró su primer batazo de vuelta entera desde el 16 de abril. El garrotazo produjo dos carreras en la sexta entrada.

El mexicano finalizó con cuatro empujadas, su mayor número de la campaña.

James Kaprielian (0-4) admitió seis anotaciones en siete hits. Entregó seis boletos en tres capítulos y dos tercios.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-1, Luis Barrera de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 3-1 con tres anotadas, Franchy Cordero de 5-1. El mexicano Verdugo de 5-3 con una anotada y cuatro producidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos