Noticias

Con jonrón de Reynolds, Piratas superan a Cardenales

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — Bryan Reynolds conectó un jonrón de dos carreras para desempatar el duelo en la séptima entrada y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a una racha de nueve derrotas al vencer por 6-4 el miércoles a los Cardenales de San Luis.

Reynolds, quien sumó también un triple y una carrera, conectó su 11mo cuadrangular de la temporada después de que el venezolano Tucupita Marcano bateó un sencillo con dos outs frente al relevista Andre Pallante (2-1).

Will Crowe (3-3) lanzó dos entradas sin recibir anotación como relevista y David Bednar consiguió su 11mo salvamento lanzando las últimas 2 2/3 entradas.

Jack Flaherty cumplió su primera aparición de la temporada con los Cardenales, que perdieron por segunda ocasión en sus últimos nueve encuentros en casa. El derecho de 26 años abrió y sumó 60 lanzamientos, su límite, en tres capítulos, en los que permitió cuatro carreras —dos limpias— y tres hits.

Flaherty había estado fuera con una lesión de hombro. Su último juego como abridor fue el 24 de septiembre ante los Cachorros en Chicago. Su última aparición como relevista fue el 3 de octubre.

Por los Piratas, los venezolanos Marcano de 5-1 con una anotada y Diego Castillo de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos