Noticias

Burnes y Adames guían a Cerveceros, que apalean a Mets

NUEVA YORK (AP) — Corbin Burnes se recuperó de sus dos salidas más cortas de la temporada para lanzar seis entradas, en las que permitió dos carreras, para que los Cerveceros de Milwaukee apalearan el miércoles 10-2 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Willy Adames bateó dos de sus tres hits en una quinta entrada de siete carreras que encaminó a Milwaukee apenas a su segundo triunfo en 11 encuentros.

La gran noche de Milwaukee le dio su 564to triunfo al mánager Craig Counsell con los Cerveceros, superando el récord de la franquicia. Counsel, el mánager que más tiempo tienen en la Liga Nacional, rebasó a Phil Garner, quien dirigió 1.180 juegos con el equipo entre 1992 y 1999.

Recomendados

La racha de nueve triunfos de Nueva York en casa llegó a su fin. Los Mets sumaban 30 entradas sin recibir anotación en el Citi Field.

Burnes (4-4) llegó con efectividad de 6.75 en sus dos juegos anteriores y había permitido ocho carreras durante ocho entradas en las derrotas en San Diego y Filadelfia.

Pero el último ganador del Cy Young de la Liga Nacional conservó esta vez el control. Permitió cinco hits, incluyendo el jonrón de Jeff McNeil en la cuarta entrada y un sencillo remolcador en la sexta, ponchando a ocho y sin ningún boleto.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas. El mexicano Luis Urías de 5-1 con dos remolcadas.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 2-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0 y Luis Guillorme de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos