Atléticos evitan barrida ante Medias Rojas

BOSTON (AP) — Paul Blackburn continuó brillando fuera de casa al lanzar con eficacia hasta el sexto inning, Christian Bethancourt bateó un sencillo de dos carreras y los Atléticos de Oakland superaron el jueves 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

Chad Pinder añadió un sencillo remolcador por Oakland, que cerró su gira de nueve compromisos con una foja de 2-7 y evitó la barrida en la serie de tres duelos. Los Atléticos lograron apenas su segunda victoria en 15 juegos.

J.D. Martínez sumó tres sencillos y produjo una carrera por Boston. Los Medias Rojas habían ganado 11 de 13 compromisos, pero dejaron esta vez a ocho corredores abandonados en las bases durante los primeros cuatro innings.

En total, 13 Medias Rojas se quedaron varados en los senderos.

El astro dominicano Rafael Devers se fue de 2-0 con un par de boletos por Boston. Fue golpeado además por un lanzamiento y vio cortada su racha de cuatro juegos bateando jonrón.

Blackburn (6-2) toleró una carrera y ocho hits a lo largo de cinco entradas y un tercio, en las que recetó cuatro ponches y regaló un par de boletos. Mejoró ligeramente su efectividad de visita, de 1.00 a 0.91.

El derrotado fue Rich Hill (2-4).

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-2 con una anotada, Christian Pache de 4-1 con una anotada. El panameño Bethancourt de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 2-0 con una anotada, Franchy Cordero de 3-1. El mexicano Alex Verdugo de 5-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una anotada.

Contenido Patrocinado

Lo Último