Noticias

Mujer se declara dueña del Sol, presenta escrituras y quiere cobrar impuestos

La española Ángeles Durán está decidida a cobrar impuestos a la raza humana por el uso del Sol.

Cuando pensamos que ya no queda nada que nos pueda sorprender, ocurren cosas que se vuelven virales por lo increíble que son.

Hace unos días, Mafe Walker se hizo trend en las redes sociales, luego de que apareciera en el programa “Venga la alegría” y pronunciara un idioma “alienígena”.

La española que se dice “dueña” del Sol

Y ahora una mujer española está segura de que es dueña del Sol, al grado de querer cobrar impuestos a las personas por utilizarlo.

Se trata de Ángeles Durán, una señora que desde hace 12 años cuenta con un acta notarial que la declara como la única propietaria de la estrella gigante.

“Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra dentro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de unos 149 millones 600 mil kilómetros aproximadamente”, sostiene el documento.

Luego de volverse la “dueña” del Sol, comenzó a “vender” parcelas por eBay, el sitio de internet que funciona como tienda y subasta online.

Sin embargo, la compañía eliminó su publicación porque consideró que no era un bien tangible.

Demanda tras demanda

De hecho, la española se caracteriza por querer obtener dinero en cualquier tipo de demandas.

Luego de que eBay bajara sus posts, ella demandó a la firma, pero perdió ante la justicia ibérica.

Después, en 2015 estuvo de nuevo en el ojo del huracán. Un grupo de personas la reconoció como la dueña del Sol, pero la demandaron por los daños que éste genera a la piel.

Pero ahí no terminó su historia. El año pasado tomó la decisión de cobrar un impuesto a la raza humana por el uso del Sol.

Según sus cuentas, el trato era sencillo. Mencionó que de lo recaudado 50 por ciento iría al gobierno de España, 20 por ciento para un fondo de pensiones de la nación europea, 10 por ciento para la investigación y el resto se dirigiría a su bolsillo.

“Conozco la ley y respaldé mi reclamo legalmente. Lo hice, pero cualquiera pudo haberlo hecho. Simplemente, a mí se me ocurrió primero. Cuando tienes una propiedad, tiene sentido hacer uso de ella. Las empresas eléctricas se benefician de los ríos, que son de todos, así que espero aprovechar el Sol”, dijo Durán.

Por si fuera poco, en 2008 registró el “Grito de Tarzán”, y en 2012 denunció a la Sociedad General de Autores y Editores, pero la demanda no prosperó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos