Noticias

Las imágenes más sorprendentes de la granizada en CDMX

En Benito Juárez se vio afectado el techo de un supermercado.

La lluvia y la granizada colapsaron la ciudad

Una torrencial lluvia sorprendió en varias zonas de la CDMX, que terminó en una intensa granizada que vistió de blanco las calles, como si se tratara de nieve. Un invierno improvisado justo a las puertas del verano.

Las precipitaciones se presentaron sobre todo en las demarcaciones de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Seguirán las precipitaciones en CDMX

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el temporal de lluvia seguirá manteniéndose en las próximas horas, por lo que hacen un llamado a la precaución.

Recomendados

“Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como desbordamientos e inundaciones en zonas bajas de Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Veracruz, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua, y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil”, indicaron en un boletín de prensa.

“Para el Valle de México se prevé cielo medio nublado, ambiente matutino fresco, y frío en zonas altas del Estado de México y la Ciudad de México. Por la tarde se pronostica ambiente de templado a cálido e incremento de nubosidad, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas con lluvia, además de viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en sitios de lluvia. En la Ciudad de México, se prevé temperatura mínima de 10 a 12 grados Celsius y máxima de 24 a 26 grados Celsius, para Toluca, Estado de México, mínima de 5 a 7 grados Celsius y máxima de 19 a 21 grados Celsius”, indicaron sobre la situación en el Valle de México.

Imágenes de la granizada

La granizada fue tan intensa que, incluso, hizo colapsar el techo de un supermercado en Benito Juárez.

Los peatones comenzaron a jugar con el granizo, tal cual como si fuese nieve.

Como era de esperarse, el tráfico colapsó ya que los vehículos se quedaban atascados entre los copos de hielo.

Gran parte de las calles estaban vestidas de blanco, ya que el volumen de granizo que cayó fue bastante alto.

Muchos calificaron las calles como escenografía perfecta para una película de terror, como las imágenes de este parque.

Contenido relacionado

La trampa de la media naranja: adiós al príncipe azul o a la princesa abnegada

Encuentran vínculos entre la infertilidad masculina y el control del peso

Tags

Lo Último


Te recomendamos