Noticias

Aguilar guía a Marlins a remontada frente a Filis

FILADELFIA (AP) — Jesús Aguilar disparó un jonrón, produjo cuatro carreras y aportó el doble que significó la ventaja en el noveno inning, para que los Marlins de Miami se impusieran el martes 11-9 sobre los Filis de Filadelfia.

Jazz Chisholm Jr., el venezolano Avisaíl García y Jacob Stallings añadieron vuelacercas a la causa de Miami, que ha ganado seis de ocho duelos.

Rhys Hoskins sacudió dos vuelacercas, sumó cuatro hits y empujó seis carreras por Filadelfia, que cayó apenas por segunda vez en sus últimos 12 juegos. Filadelfia trataba de igualar la mejor foja en su temporada, al colocarse dos juegos por encima de .500.

Recomendados

Después de que Hoskins quebró el empate 8-8 con su segundo cuadrangular del juego —un garrotazo solitario en la octava entrada—, los Marlins capitalizaron ante el cerrador Corey Knebel (2-5) y la frágil defensa de Filadelfia en la novena.

Un mal tiro del antesalista Alec Bohm en un rodado permitió que el venezolano Miguel Rojas se embasara. Knebel entregó dos boletos para llenar la casa.

Garrett Cooper pegó un sencillo dentro del cuadro para igualar 9-9, lo que puso fin a la labor de Knebel. Ante Andrew Bellatti, Aguilar bateó un elevado de foul al cátcher J.T. Realmuto, quien soltó la pelota.

Dos lanzamientos después, el venezolano Aguilar impulsó dos carreras con su hit.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Aguilar de 5-2 con una anotada y cuatro producidas, García de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Rojas de 4-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-1 con una anotada, Bryan de la Cruz de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos