Noticias

Bebé muere al caerse del auto donde estaba y luego ser arrollada por el mismo

Una bebé de 10 meses falleció en Virginia tras haberse salido del auto donde estaba y luego este la golpeara al seguir rodando

El Departamento de Polícia del Condado Prince William en Virginia, Estados Unidos, compartió la impresionante y fatal noticia del fallecimiento de una bebé de 10 meses luego de un descuido de su mamá en el auto.

De acuerdo con la información que compartió la cuenta oficial del departamento de policía mencionado en la red social de Twitter, la bebé falleció en Woodbridge en la tarde del domingo luego de haber sostenido heridas tras “caerse del vehículo en el que se encontraba y luego ser golpeada por este”.

En el comunicado que la policía compartió en la mañana del lunes, la policía señaló que la madre de la bebé, de 35 años, vino de Hyattsville, Maryland, y se encontraba visitando familiares. Cuando se marchaba en su Toyota Highlander, del año 2013, ella “colocó a su hija de diez meses en la parte de atrás del vehículo sin seguro antes de conducir una distancia corta hasta un contenedor de basura”, señaló el comunicado.

Posteriormente, la mujer, que no ha sido identificada públicamente, regresó a la casa donde estaba visitando para “buscar otros familiares adicionales”, señal+o uno de los oficiales. Uno de los familiares abrió la puerta y la “bebé sin seguro cayó del vehículo hacía la vía.”

La madre se bajó inmediatamente del auto para inspeccionar a la bebé, pero no colocó el freno de mano, así que el carro continuó rodando y “golpeó a la bebé”, especificó el comunicado compartido por las autoridades.

En el accidente, la bebé sufrió un traumatismo en la cabeza y su mamá la llevó al hospital, donde la policía fue contactada. “La bebé murió luego en el día tras su lesión en la cabeza”, explicaron.

La madre no ha recibido cargos penales, añadieron las autoridades, agregando que la identidad de la bebé se mantendrá sellada debido a leyes estatales, y según informó la revista People, el Primer Sargento Jonathan Perok del Departamento de Policía de Prince William no añadió más nada, pues la investigación aún continúa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos