Noticias

Berríos poncha a 13; Azulejos trituran a Mellizos

TORONTO (AP) — José Berríos repartió 13 ponches, la mayor cantidad en su vida, a lo largo de siete innings ante su equipo anterior, y los Azulejos de Toronto lo respaldaron con tres vuelacercas para triturar el sábado 12-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Vladimir Guerrero, el mexicano Alejandro Kirk y Bo Bichette dispararon sendos cuadrangulares por Toronto, que ganó por novena ocasión en 10 duelos.

Por su parte, el cubano Lourdes Gurriel Jr. añadió tres imparables, y los Azulejos establecieron sus mejores cifras de la campaña en carreras y hits (16).

Recomendados

El dominicano Jorge Polanco sacudió un jonrón por Minnesota, que ha perdido tres de 12 compromisos desde que montó una racha de seis victorias.

Berríos (4-2) toleró dos anotaciones y tres hits. El boricua igualó a Clayton Kershaw de los Dodgers y a Eric Lauer de Milwaukee con la segunda mayor cantidad de ponches durante un encuentro de esta campaña.

El dominicano Sandy Alcántara ponchó a 14 Bravos de Atlanta el 28 de mayo.

La derrota fue para Dylan Bundy (3-3).

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-1 con una anotada, Jermaine Palacios de 3-1. Los dominicanos Polanco de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Gilberto Celestino de 1-1, Gary Sánchez de 1-0. El puertorriqueño José Miranda de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Raimel Tapia de 1-0, Guerrero de 5-1 con una anotada y dos producidas, Teoscar Hernández de 5-3 con dos anotadas, Santiago Espinal de 4-2 con una anotada. El mexicano Kirk de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Gurriel de 4-3 con una anotada y dos producidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos