Noticias

D'Arnaud pega grand slam y remolca 6 en triunfo de Bravos

DENVER (AP) — Travis d'Arnaud logró dos vuelacercas, incluido un grand slam, y totalizó seis impulsadas, la mayor cifra de su vida, para que los Bravos de Atlanta vapulearan el jueves 13-6 a los Rockies de Colorado y a su anémico pitcheo.

D'Arnaud bateó de 5-3 y anotó tres veces por Atlanta, que totalizó 18 hits ante los Rockies, quienes han aceptado la friolera de 39 anotaciones en los últimos tres juegos.

C.J. Cron sacudió su 14to jonrón, Garrett Hampson desapareció también la pelota y Charlie Blackmon bateó de 5-4 por Colorado, que ha perdido 17 de sus últimos 24 compromisos.

Recomendados

Un día después de admitir 26 carreras en 19 innings de una doble cartelera que empataron ante Miami, los Rockies esperaban que Austin Gomber (2-6) les aportara una actuación larga y eficaz.

En vez de ello, el zurdo fue apaleado con nueve anotaciones y 10 inatrapables en cinco actos.

Ian Anderson (4-3) se llevó el triunfo, al tolerar cinco anotaciones y 10 incogibles, con nueve ponches a lo largo de seis entradas.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Rockies el cubano José Iglesias de 4-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos