Noticias

Cardenales derrotan a Cachorros; Goldschmidt extiende racha

CHICAGO (AP) — Paul Goldschmidt pegó de jonrón para extender su racha conectando imparable a 25 juegos, Corey Dickerson se voló la barda dos veces y los Cardenales de San Luis apalearon 14-5 a los Cachorros de Chicago el viernes.

Nolan Gorman y Lars Nootbaar conectaron también cuadrangulares en la cuarta victoria de Cardenales en cinco partidos.

Goldschmidt sacudió una línea de tres carreras en la tercera, para llegar a 12 jonrones en la temporada. El seis veces elegido al Juego de Estrellas se acercó al mejor registro de su carrera de 26 duelos pegando de hit con Arizona en 2013 y extendió su récord personal de llegar a base en 39 partidos al hilo.

Recomendados

Goldschmidt tiene 10 jonrones y 36 carreras producidas en sus últimos 22 partidos, una racha que comenzó el 11 de mayo. Es líder de la Nacional en porcentaje de bateo con .349 y con 47 carreras impulsadas, empatado con Pete Alonso, de los Mets.

Dickerson provocó una cuarta entrada de cinco carreras en contra de Marcus Stroman (2-5) cuando pegó una línea para romper el empate con su primer jonrón. Tanto Dickerson como Nootbaar pegaron jonrones consecutivos en contra de Frank Schwindel, quien subió a la loma en la novena después de iniciar como bateador designado.

Miles Mikolas (4-3) permitió cuatro carreras y ocho imparables en cinco entradas. Zack Thompson lanzó cuatro episodios en su debut en las mayores y obtuvo el salvamento.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 4-3 con carrera anotada y el dominicano Christopher Morel de 5-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos