Noticias

Cachorros ganan con jonrones de Schwindel, Contreras y Happ

CHICAGO (AP) — Frank Schwindel descargó un largo cuadrangular y añadió un doble en una actuación de tres imparables por los Cachorros de Chicago, quienes se impusieron el jueves 7-5 sobre los Cardenales de San Luis para hilar su tercera victoria.

El venezolano Willson Contreras bateó jonrón por tercera vez en cuatro juegos, mientras que Ian Happ se voló la barda también para ayudar a que Chicago cortara la racha de tres triunfos que ostentaban los Cardenales.

San Luis había ganado además cinco duelos consecutivos en el Wrigley Field, desde julio del año pasado.

Paul Goldschmidt disparó un doblete para extender a 24 juegos su seguidilla pegando de hit. Se ha embasado en 38 juegos consecutivos, la mejor seguidilla en su carrera.

Bateó de 5-1 con una remolcada y una anotada. El máximo número de juegos pegando de hit en su carrera es de 26, del 10 de septiembre de 2013 al 4 de abril de 2014, cuando militaba en Arizona.

Keegan Thompson (6-0) lució eficaz de nuevo como abridor improvisado, al tolerar tres carreras y cinco indiscutibles en cinco innings y un tercio para ganar en su cuarta salida consecutiva.

La derrota fue para Matthew Liberatore (1-1).

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-0 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una remolcada.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Contreras de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos