Noticias

Alcántara domina de nuevo; Marlins blanquean a Gigantes

El dominicano Sandy Alcántara, de los Marlins de Miami, lanza a la inicial durante el encuentro ante los Gigantes de San Francisco, el jueves 2 de junio de 2022 (AP Foto/Marta Lavandier) AP (Marta Lavandier/AP)

MIAMI (AP) — Sandy Alcántara toleró tres imparables en siete capítulos, y los Marlins de Miami blanquearon el jueves 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

PUBLICIDAD

El derecho dominicano de 26 años entregó un par de boletos y repartió ocho ponches, para ampliar su racha reciente de buenas actuaciones.

Alcántara (6-2) ha completado al menos siete innings en sus últimas cinco aperturas y admitió sólo tres carreras limpias. Mejoró su efectividad a 1.81.

Recomendados

Jon Berti sumó dos hits, mientras que Jacob Stallings y los venezolanos Jesús Aguilar y Miguel Rojas empujaron carreras por los Marlins.

Alex Wood (3-5) permitió dos carreras y cuatro hits. Entregó dos boletos y recetó cinco ponches.

El zurdo ha perdido sus últimas tres decisiones.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, Thairo Estrada de 3-0. El mexicano Luis González de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada y una remolcada, Avisaíl García de 4-1 con una anotada, Rojas de 3-1 con una producida. El dominicano Bryan de la Cruz de 3-0.

Tags

Lo Último