Noticias

Valencia arranca con fuerza la venta de entradas de la fase de grupos de la Copa Davis

La sede de Valencia de la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis arrancó con fuerza la venta de entradas para acoger la competición y ya ha vendido más de 7.000, según informaron este jueves desde la empresa Kosmos.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

En La Fonteta se darán cita entre el 13 y el 18 de septiembre próximos las selecciones de España, Serbia, Canadá y Corea del Sur y la posibilidad de ver en acción a Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Denis Shapovalov o Felix Auger-Aliassime en la pelea por pasar a los cruces por levantar la 'Ensaladera' ha despertado mucho interés.

De cara a publicitar la sede, que fue presentada este miércoles, se ha instalado una lona de 402 m2 en la plaza Manuel Sanchís Guarner de la capital del Turia para anunciar el comienzo de la venta de entradas y con mensaje que hace referencia a una de sus mayores tradiciones: 'Senyor pirotècnic, pot començar la Davis' ('Señor pirotécnico, puede comenzar la Davis'). Esta lona, que se quedará instalada en el centro de Valencia hasta el próximo 15 de junio, es parte de la campaña promocional de la competición.

Para esta seded se han puesto a la venta diferentes paquetes que permitirán a los aficionados disfrutar del mejor tenis del mundo. El paquete 'Follow your country' ('Sigue a tu país') de cada uno de los países incluye las tres eliminatorias, mientras que el 'Full pass' ('Pase Completo') da acceso a la fase de grupos completa. Ambos se pondrán a la venta a partir de los 60 euros y se podrán adquirir a través de 'daviscupfinals.com'.

Tags

Lo Último


Te recomendamos