Noticias

Tras más de 800 tatuajes, hombre dice haber estornudado tinta negra

En entrevista, él dijo que fue el peor dolor de su vida

Tras más de 800 tatuajes, hombre dice haber estornudado tinta negra

¿Es posible que alguien estornude tinta negra después de hacer muchos tatuajes? Bueno, a los que tienen curiosidad, eso es lo que dijo Matt Gone, hombre que recientemente obtuvo el récord mundial por mayor cantidad de tatuajes de cuadrados alrededor de su cuerpo.

Según declaró Gone, lograr tal resultado no fue una tarea sencilla y eso porque hay determinadas partes del cuerpo donde se siente más el dolor al tatuarse. “La nariz. Este es el que más duele, y también los deditos de los pies, las uñas acaban doliendo mucho”, señaló.

Y no solo el dolor de los dibujos le afectó y eso porque Matt dijo que al tatuarse la nariz, él quedó estornudando tinta negra por un periodo aproximado de 20 minutos. El hombre añadió que fue el peor dolor que sintió en toda su vida.

Recomendados

La historia del hombre

Lo que hoy día se convirtió en su proyecto de vida, empezó el año 1985 con su primer tatuaje. Desde entonces, Matt tiene dibujos en las más inusuales zonas de su cuerpo, incluyendo la parte inferior de su párpado y la lengua.

“Los párpados también me dolían mucho, incluso con anestesia. Los tatué por dentro, normalmente la gente solo se tatúa hasta la línea de las pestañas”, dijo el hombre.

Recordamos que los globos oculares de Gone también tienen sus colores, hechos con tatuajes. Además del azul y el verde, él sumó ahora el magenta y el dorado.

Con respecto a su lengua, él explicó: “Tengo la lengua tatuada, pero me hicieron inyecciones hipodérmicas. Modernicé la técnica del tatuaje de la lengua el 2010″.

“Mi lengua es la más tatuada del mundo, va desde la punta hasta la base de mi garganta. No hagas esto en casa, no lo puede hacer cualquier profesional”, advirtió.

Con Metro World News Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos