Noticias

Toko, el hombre que gastó millones para verse como un perro

Gastó millones de dólares para hacer realidad su sueño de verse como un perro.

Las mascotas suelen sacar nuestra lado más tierno y cariñoso.

Ese momento en el que nos dan la bienvenida cuando regresamos a casa, es uno de los instantes mágicos que esperamos a lo largo del día.

Con esta y otras acciones, los peludos se van ganando un cachito de nuestro corazón.

Recomendados

De hecho, muchas familias los consideran una parte fundamental de sus hogares.

Toko, el japonés que gastó millones para ser un perro

Sin embargo, hay quienes van todavía más allá, y se transforman para ser y comportarse como los perros.

Tal es el caso de Toko, por su nombre en las redes sociales, quien se comunicó con Zeppet, una empresa especializada en proporcionar esculturas o disfraces de alta gama para la industria cinematográfica.

La firma tardó 40 días en lograr diseñar el disfraz que costó cerca de 3.5 millones de dólares.

Se transforma en un Collie

Aunque el hombre japonés no se ha realizado ninguna cirugía para cambiar su aspecto físico permanente, sí gastó una gran cantidad de dinero par diseñar el traje a su medida, que es bastante realista de un perro de raza Collie.

El medio local “My Navi News” le realizó una entrevista en la que le cuestionaron la razón la que había decidido por un perro de esa raza, a lo que él respondió que un Collie se ve más real.

“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mí podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, dijo.

Explicó que la idea era verse lo más real posible. “Los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice un Collie, mi raza favorita”, aseguró.

La rompe en las redes

Sobre los movimientos que hace cuando se encuentra dentro del disfraz, el individuo sostuvo que tiene algunas limitaciones, pero si se mueve demasiado rápido, deja de parecer un perro.

En las redes sociales, los internautas lo han felicitado por su increíble proceso y, algunos, le dan consejos para moverse como un canino.

“Hice mi sueño realidad”, dijo Toko, quien prometió subir más videos sobre su experiencia como perro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos