Noticias

Thibaut Courtois, elegido 'MVP' de la final de la Liga de Campeones

PARÍS, 29 (del enviado especial de Europa Press, Ramón Chamorro) El portero del Real Madrid Thibaut Courtois fue elegido el 'Hombre del Partido' de la final de la Liga de Campeones 2021-2022 de este sábado ante el Liverpool, gracias a una actuación soberbia durante los 90 minutos y que fue clave para la victoria madridista.

PARÍS, 29 (del enviado especial de Europa Press, Ramón Chamorro)

PUBLICIDAD

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois fue elegido el 'Hombre del Partido' de la final de la Liga de Campeones 2021-2022 de este sábado ante el Liverpool, gracias a una actuación soberbia durante los 90 minutos y que fue clave para la victoria madridista.

El guardameta belga vivió una gran noche en el Stade de Francia donde dejó varias paradas para el recuerdo, sobre todo una Mohamed Salah en los compases finales que fue espectacular por sacar la mano al potente remate cercano del egipcio.

Recomendados

Courtois fue la pesadilla del delantero africano al que también le negó el gol en otras dos ocasiones con dos buenas paradas, una al inicio del partido abajo, y otra en la segunda, ya con 0-1 en el marcador, con una estirada que desvió el afilado disparo del delantero 'red'. Su póquer de paradas lo completó con otra mano sensacional en la primera mitad a un disparo de Sadio Mané que envió al palo.

Tags

Lo Último