Noticias

Gigantes gana a Rojos con 4to jonrón de Longoria en 4 juegos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Evan Longoria conectó su cuarto jonrón en cuatro juegos, un batazo de tres carreras que dio la ventaja en una octava entrada de seis anotaciones que llevó a los Gigantes a una victoria el domingo de 6-4 sobre los Rojos de Cincinnati y evitó que San Francisco fuera barrido en la serie de tres juegos.

Tyler Mahle mantuvo el juego sin hits hasta el séptimo inning y Cincinnati ganaba 2-0 en el octavo cuando Tommy La Stella conectó un doblete ante Jeff Hoffman con un out, el venezolano Wilmer Flores recibió base por bolas con dos outs y Joc Pederson produjo una carrera con un sencillo al jardín derecho.

Art Warren (2-2) entró de relevo, y Longoria mandó una bola rápida en cuenta llena hacia el fondo del jardín derecho.

Brandon Crawford negoció pasaporte, el venezolano Thairo Estrada pegó sencillo, Joel Kuhnel relevó y el mexicano Luis González conectó un doblete de dos carreras para dar a los visitantes una ventaja de 6-2.

Alex Cobb permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas con ocho ponches. John Brebbia (3-0), el segundo de tres relevistas, lanzó la séptima entrada con un hit y ayudó a hundir a Cincinnati, el peor de la Liga Nacional, a una marca de 16-31.

Por los Gigantes, los venezolanos Estrada de 3-2 con anotada, y Flores de 4-0 con anotada. El mexicano Luis González de 4-1 con par de impulsadas.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos