Noticias

Benzema: "Somos otra vez los mejores"

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se mostró "muy contento" después de conquistar una nueva Champions y hacerlo además en París, tras una final "difícil" sacando una mejor y ganadora versión en la segunda parte ante el Liverpool.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

"Significa mucho, con el Madrid, mi club, el mejor equipo del mundo. En Francia, mi país. Es muy importante para mí. Muy orgulloso", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

El ariete galo explicó que la temporada fue complicada, hasta mostrar de nuevo que son "los mejores" tras ganar la Liga. "Estamos muy contentos, orgulloso de este equipo. Ganamos la Liga y ahora la Champions, somos otra vez los mejores", afirmó.

"Una campaña muy difícil y merecemos la final de hoy. Ha sido muy bonita, un partido muy difícil, pero la Champions es difícil. Al final mostramos que estamos vivos, que estamos aquí y ganamos", añadió.

"Una final siempre es difícil. Es un trabajo mental, cansancio. Fuimos campeones de Liga, no tenemos buen ritmo, pero metemos el gol en fuera de juego y nos metemos en el partido. En el segundo tiempo jugamos como siempre para ganar una final", terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos