Noticias

Valverde y Thiago, titulares en el Real Madrid y el Liverpool

PARÍS, 28 (del enviado especial de Europa Press, Ramón Chamorro) El centrocampista uruguayo Fede Valverde ha sido finalmente el elegido para jugar de inicio en el once del Real Madrid para la final de este sábado de la Liga de Campeones, mientras que en el Liverpool saldrá de inicio el hispano-brasileño Thiago Alcántara.

PARÍS, 28 (del enviado especial de Europa Press, Ramón Chamorro)

El centrocampista uruguayo Fede Valverde ha sido finalmente el elegido para jugar de inicio en el once del Real Madrid para la final de este sábado de la Liga de Campeones, mientras que en el Liverpool saldrá de inicio el hispano-brasileño Thiago Alcántara.

El entrenador madridista, Carlo Ancelotti, se ha decantado por la fuerza del sudamericano para reforzar el medio y la banda derecha en detrimento de un 4-3-3 más clásico y con Rodrygo Goes acompañando a Karim Benzema y Vinicius Jr.

Recomendados

El resto del equipo titular del 13 veces campeón de Europa es el esperado y por lo que formará con Courtois en la portería, Carvajal, Militao, Alaba y Mendy en defensa, Valverde, Casemiro, Kroos y Modric en el medio, y Vinicius y Benzema en ataque.

Por su parte, Juergen Klopp alineará finalmente en su once al centrocampista Thiago Alcántara, al que casi descartó el pasado domingo por sus problemas en el Aquiles. El internacional español se ha recuperado y aportará su calidad y experiencia en el medio.

De este modo, los 'reds' saldrán de inicio con Alisson en la portería, Alexandro-Arnold, Konaté, Van Dijk y Robertson en defensa, Thiago, Fabinho y Henderson en el medio, y Salah, Mané y Luis Díaz en la delantera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos