Noticias

Rockies doblegan a Nacionales con 6 remolcadas de Robles

WASHINGTON (AP) — El dominicano Víctor Robles bateó un jonrón y dos sencillos, además de remolcar seis carreras para que los Nacionales de Washington vencieran el sábado a los Rockies de Colorado 13-7 en el primer juego de una doble jornada.

Robles bateó sencillos en sus primeros dos turnos. Cuando Colorado reaccionó y llegó a 8-7 en la cuarta entrada, Robles respondió en la parte baja con su primer vuelacercas de la temporada, que les dio tres carreras a los Nacionales.

Los relevistas de Washington lanzaron 5 1/3 entradas sin anotaciones y el dominicano Erasmo Ramirez (1-0) lanzó dos innings para llevarse el triunfo. El abridor Aaron Sánchez fue retirado después de permitir siete carreras y ocho hits en 3 2/3 entradas.

Recomendados

El abridor de Colorado, Austin Gomber (2-5), retiró a cuatro, permitió ocho carreras en siete hits y dio tres pasaportes.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-2 con una anotda, Elías Díaz de 3-0 con una remolcada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una empujada.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una anotada, Alcides Escobar de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Maikel Franco de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Robles de 4-3 con una anotada y seis empujadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos