Noticias

Rangers vuelven a hacer magia en 9no: ganan a Atléticos 8-5

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El bateador emergente Andy Ibáñez remolcó un par de carreras con un sencillo con dos outs ante el cerrador de los Atléticos Dany Jiménez, y los Rangers de Texas anotaron tres veces en el noveno inning por segunda noche consecutiva el viernes para imponerse 8-5 a Oakland.

Un día después de sumar tres carreras en su último turno al bate para ganar 4-1, los Rangers vinieron desde atrás para superar una desventaja de seis anotaciones en los tres últimos episodios y ampliaron su buena racha a tres juegos.

Kole Calhoun abrió el noveno con un pasaporte del dominicano Jiménez (1-2), quien cargó con la derrota, y avanzó a tercera en un sencillo con un out de Nathaniel Lowe. Una jugada más tarde, Ibáñez envió un lanzamiento de 1-2 al jardín central y anotó en un sencillo de Marcus Semien.

Recomendados

Matt Moore (2-0), que trabajó dos entradas sin permitir carreras y abanicó a tres, se anotó el triunfo mientras que Dennis Santana lanzó la novena para su primer salvamento desde la Liga Dominicana de Novatos de 2014

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-2, con una anotada y una remolcada; Andy Ibáñez de 1-1, con una anotada y dos producidas.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-1, con una anotada y una impulsada; Luis Barrera de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 1-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos