Noticias

Polanco y Correa dan victoria a Mellizos ante Reales

MINNEAPOLIS (AP) — Jorge Polanco sacudió un cuadrangular como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning, mientras que Carlos Correa pegó un jonrón en el cuarto para dar la ventaja a los Mellizos de Minnesota, quienes vencieron el viernes 10-7 a los Reales de Kansas City

Bobby Witt Jr. se quedó a un doble de batear el ciclo por los Reales, que han perdido siete de ocho compromisos. Consiguió un sencillo en el primer inning, un triple de dos carreras en el tercero y un jonrón solitario en el séptimo, para llegar a seis vuelacercas en la campaña.

En la octava entrada, elevó un globo al jardín derecho, con dos corredores en los senderos.

El abridor Bailey Ober cubrió tres innings, en los que admitió tres carreras y cinco hits, sin dar boletos y con cinco ponches. Los Mellizos recurrieron a siete relevistas para resolver los últimos seis episodios.

Trevor Megill (1-1) se llevó el triunfo con una labor de dos capítulos y dos tercios. Emilio Pagán sacó el último out para llegar a siete salvamentos.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2 con una remolcada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Polanco de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Gary Sánchez de 5-3 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 5-3 con una anotada y dos producidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos