El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha lamentado que “un error” propio le haya impedido salir más adelantado en el Gran Premio de Mónaco, donde comenzará séptimo, y cree que podía haber hecho “más” durante la sesión de calificación, y está convencido que la carrera de este domingo será “un poco caótica y muy estresante”.
PUBLICIDAD
- Checa estas Promociones en vinos y licores en este Hot Sale
- Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera
“Cometí un error en la curva 5. Empecé la vuelta regular, con los frenos demasiado fríos; en la curva 3 empecé a dudar si abortar la vuelta o seguir, hice un cambio en el volante para hacer un reparto de frenada para atrás, y todas estas cosas, en Mónaco, no tienes tiempo para hacerlas.
Perdí un momento el punto de frenada. Podía haber hecho algo más hoy, un error mío no deja buen sabor de boca. A ver mañana, con la lluvia, qué se puede hacer", señaló a DAZN.

- Por si no lo viste Charlotte Flair y Andrade ‘el Ídolo’ se casaron
- Entérate Sylvester Stallone invita a mexicanos a clase de box en el Zócalo de la CDMX
A pesar de todo, el asturiano considera que la sesión fue “bastante buena”. “En el primer intento estábamos quintos, por eso ahora, cuando perdimos el quinto con Norris y con Russell... Igual podíamos haber estado delante de ellos si hubiese completado este último intento.
Mañana es la carrera y con las condiciones de lluvia creo que va a ser un poco caótica, muy estresante para nosotros y quizás bonita desde la tele. Va a ser una tarde muy larga mañana”, concluyó.
Publimetro te recomienda