Noticias

Es viral: Hombre triste es confundido con un borracho

Por su actitud parecía un infractor de la ley. En realidad su esposa lo engañó con otro. El video ya cuenta con 6.7 millones de reproducciones.

Sufría un despecho amoroso
Sufría un despecho amoroso (Captura)

Un terrible momento vivió un hombre al enterarse de que su esposa lo engañaba, pero lo más sorprendente es que la policía lo detuvo en un estado tan alterado, que lo confundieron con un drogadicto o un borracho.

PUBLICIDAD

Sucedió en Estados Unidos y el video del interrogatorio con la policía en plena vía pública cuenta con más de 862 mil “Me Gusta”, casi 6 mil comentarios, más de 12 mil compartidas y 6.7 millones de reproducciones.

El hombre joven, aparece sentado a orilla de la carretera con una crisis de llanto. Tiene en la mano una botella con lo que parece gaseosa o jugo. Dos agentes de policía le hacen varias preguntas y van descubriendo que no existe un estado alterado por alcohol o drogas, sino por un enorme desengaño. Literalmente, el hombre estaba viviendo una crisis de tristeza.

Recomendados

Con seis hijos

El interrogatorio fue publicado y transcrito por El Universal:

  • “Nada, mi relación está rota. Me he casado con ella, tengo seis hijos, cuatro niños y dos niñas”, dice el hombre.    
  • “¿Has consumido algún tipo de drogas hoy?”, cuestiona la policía.    
  • “No”;
  • “¿Has estado bebiendo?”;
  • “No”.    
  • “¿Por qué estás llorando tanto? ¿Había maltrato físico entre tú y tu esposa?”   
  • “Nunca, nunca”, señaló el hombre.    
  • “¿Llegaste a casa y ella estaba con otro hombre?”, preguntó la oficial.    
  • “No, no yo estaba en casa”, expresó el hombre.    
  • “¿Tú estabas en casa y ella llegó con otro hombre?”, inquirió la uniformada.   
  • “Yo no quiero pelearme con nadie. Podría haberme peleado con él, podría haber sido capaz, pero no quiero ir a la cárcel. Yo soy mejor que eso. No sé por qué ella ha hecho esto”, dijo el hombre.

La oficial le respondió: “Por supuesto que eres mejor, has sabido llevar la situación como es debido” citó El Universal.   Cero alcohol  Para confirmar que el hombre estaba libre de sustancias le hicieron una prueba con el alcoholímetro y el resultado fue cero.

Los comentarios no se hicieron esperar. El video conmovió a miles y se sigue viralizando por lo curioso y real de la situación. El material comprueba que el desamor es un sentimiento muy profundo y que afecta a mujeres y hombres por igual.

“Me recuerda a mi papá cuando me llamaba llorando cuando mi mamá lo dejo :(”; “La gente no valora lo buena persona que puede llegar a ser uno y luego cuando cambian le dice que por qué es así”; “Me llegó porque yo también fui él, un dolor así te cambia, y mucho. Es decepcionante lo cruel que puede llegar a ser el humano”; son algunos de los comentarios.

Contenido relacionado

Hay un pájaro escondido en esta foto. ¿Puedes encontrarlo?

Estos son los récords que ya no existen en el ‘Guiness Book’ (y que bueno)

Tags

Lo Último