Noticias

El Chelsea anuncia un acuerdo definitivo para vender el club

El Chelsea ha anunciado este sábado que ha llegado "a un acuerdo final y definitivo" para vender el club al consorcio de Todd Boehly, copropietario de Los Angeles Dodgers de béisbol, y que este se completará este lunes.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

"Chelsea Football Club puede confirmar que anoche se llegó a un acuerdo final y definitivo para vender el club al consorcio Todd Boehly/Clearlake Capital. Se espera que la transacción se complete el lunes", anunció la entidad 'blue' en un comunicado.

Recomendados

El pasado 7 de mayo, el club confirmaba que Boehly había adquirido el club de Stamford Bridge al magnate ruso Roman Abramovich por 4.250 millones de libras esterlinas -4.971 millones de euros- y que debían esperar a la aprobación de la Premier League y del gobierno británico.

Antes, el 2 de marzo, Abramovich puso el club a la venta en medio de la invasión de Ucrania por parte de Rusia. El empresario fue sancionado por el gobierno del Reino Unido el 10 de marzo, y Downing Street afirmó haber demostrado sus vínculos con el presidente ruso Vladimir Putin. Abramovich, de 55 años, ha sido dueño del Chelsea desde 2003, tiempo en el que el equipo ganó 21 trofeos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos