Noticias

Calviño destaca el "éxito" con el que han abordado retos "sin precedentes" durante estos 4 años desde la moción a Rajoy

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha elogiado este sábado el "éxito" con el que el Gobierno ha hecho frente a retos "sin precedentes" durante estos cuatro años que se cumplen este miércoles, 1 de junio, desde que prosperó la moción de censura contra Mariano Rajoy.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

"En estos 4 años, nos hemos enfrentado con éxito a retos sin precedentes con una política económica de responsabilidad fiscal, justicia social y reformas estructurales progresistas, para avanzar hacia un crecimiento más sostenible y justo", ha escrito la vicepresidenta en un mensaje en su perfil de Twitter.

Calviño ha apuntado que el Plan de Recuperación que ha impulsado el Ejecutivo y los Fondos Europeos han hecho posible que se empiecen a ver "los efectos de las reformas e inversiones para aumentar la productividad y reducir la desigualdad".

En estos mismos términos se ha expresado este sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante un acto de precampaña de las elecciones de Andalucía en el que ha hecho alusión a ese texto parlamentario que se votó en el Congreso en 2018 y que hizo que cayera el Gobierno de Rajoy.

Sánchez ha aprovechado su intervención desde Dos Hermanas (Sevilla) para destacar su gestión al frente del Ejecutivo durante estos cuatro años recordando algunos de sus logros como la subida del salario mínimo interprofesional, la revalorización de las pensiones, o la reforma laboral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos