Noticias

Joven de 19 años propone matrimonio a su novia de 76

La señora disfruta de su amor juvenil. El novio le regaló un anillo. La pareja recibe fuertes críticas.

Esta pareja confirma que para el amor no hay edad

Buen dice la canción que “quererse no tiene horario ni hecha en el calendario cuando las ganas se juntan”, pues así mismo le pasó al italiano Giuseppe D’Anna, de 19 años, quien se encuentra enamorado de una mujer de 76, algo que siempre es asociado con puro interés.

Resulta que esta pareja con edades tan disímiles está viviendo su idilio sin importar mucho el qué dirán. De hecho, acaban de sorprender a los curiosos de las redes sociales con el video de la propuesta.

“Nuestra promesa es el nombre de este clip que se puede encontrar en la cuenta que utiliza la pareja para compartir sus muestras de afecto, @Milina_Gatta.

Recomendados

“Es solo el principio”

“Además, en la grabación, que al momento acumula 22.5 millones de visualizaciones, aparecen imágenes del anillo de compromiso con las siguientes frases: “Un diamante es para siempre” y “Esto es solo el principio de una larga serie”, citó Milenio.

Las críticas no faltaron y hasta fueron especialmente crueles, como si se diera por descontado que el amor solamente aparece entre gente de la misma edad. A juzgar por muchos casos que se han conocido, la gente sospecha que el joven solo busca el dinero de la señora.

“¿De cuántos millones estamos hablando?”, “No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien”, “La visa lo puede todo” y “El amor de mi vida aún no nace”. Pero Giuseppe respondió: “En el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”.

Siempre juntos

La novia es una señora muy activa en redes sociales y fuera de ellas. En su cuenta de TikTok se le ve a todo momento al lado de Giussepe y se ve que la pasa muy bien, más que muchos quinceañeros.

Asiste a conciertos, a fiestas, sale a la plaza, al parque, a la playa, comen juntos y por lo visto la pareja es toda una sensación para entrevistadores y gente de los medios.

Milina muestra que la pasa bastante bien en su cotidianidad, sin poses ni apariencias, así tal cual una abuelita que disfruta de la compañía de un chico que sí, puede ser su nieto, pero no lo es, la trata como a una novia y eso es lo que a ella le importa.

Sobre este tema los expertos Charles y Elizabeth Schmitz han opinado: “A través de los cientos de contactos que hemos tenido con las parejas hemos determinado que cuando se ama de verdad, la edad no tiene mucha importancia en la mayoría de los aspectos de la relación. Sin embargo, existe un punto muy real relacionado con esto: hay ciertas circunstancias en las que la diferencia en edad sí incide en la relación amorosa y, por tanto, en el matrimonio”.

Para los especialistas la diferencia de edad ideal puede ser de 10 años o menos, pero más de ese rango suelen registrar choques de tipo generacional. Sin embargo precisan en un artículo de Mente Sana que no existe un elixir mágico cuando de amor se trata. “Estar enamorados, amar sin barreras es más importante que la edad. La edad pudiera ser algo relativo en una relación. Más aún, la edad tiene menor importancia en una relación que el amor y, además, el amor no tiene tiempo y de eso muchos pueden dar razón”.

Contenido relacionado

Amor a cualquier edad ¿Puede durar el amor cuando hay mucha diferencia de años en la pareja?

Especialistas indica que el buen sexo no siempre depende del orgasmo

Tags

Lo Último


Te recomendamos