Noticias

Burnes vence a Snell, Taylor y Cerveceros ganan a Padres 4-1

SAN DIEGO (AP) — Corbin Burnes superó a Blake Snell en un duelo entre ganadores recientes del premio Cy Young y Tyrone Taylor rompió un empate con un jonrón de tres carreras para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar 4-1 el martes a los Padres de San Diego.

Mike Brosseau también conectó un bambinazo para los Cerveceros, que cortaron en cinco la racha de victorias de San Diego.

Burnes (2-2), actual ganador del premio Cy Young de la LIga Nacional, contuvo a los Padres a una carrera y cinco hits en seis innings, ponchó a cinco y dio dos boletos. La única carrera ante el derecho llegó en una jugada con un doble play en el primero, y sólo permitió otro corredor en posición de anotar en el resto de su salida.

Recomendados

Devin Williams lanzó un noveno perfecto para firmar su tercer salvamento.

Snell (0-2), que ganó el premio Cy Young Award de la Liga Americana en 2018 con Tampa Bay, admitió el cuadrangular de Brosseau, que igualó la pizarra al inicio del quinto inning, y después salió con dos corredores a bordo y un out en el sexto. Le sustituyó Craig Stammen, que permitió el jonrón de tres carreras de Taylor a la izquierda, su cuarto vuelacercas.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Por los Padres, el dominicano Robinson Canó de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos