Noticias

Una mujer grabó el momento en que una embarcación rescató a una vaca que se había precipitado al agua en Indonesia

MADRID, 23 May. (EDIZIONES)- Después de que una vaca saltara al mar en un intento de escapar, este equipo tuvo la difícil tarea de arrastrarla de vuelta a su barco para ponerla a salvo.

MADRID, 23 May. (EDIZIONES)-

Después de que una vaca saltara al mar en un intento de escapar, este equipo tuvo la difícil tarea de arrastrarla de vuelta a su barco para ponerla a salvo.

La estudiante universitaria Iyo Sanu, de 22 años, observaba al equipo mientras transportaba las vacas desde Kupang (Indonesia) a la isla opuesta cuando la vaca saltó al agua.

Recomendados

Como la vaca estaba angustiada por el viaje, se lanzó sin pensarlo, por lo que el equipo tuvo que actuar con rapidez para rescatarla enseguida. Se cubrió la cabeza de la vaca con un paño para evitar que entrara más en pánico y dificultara aún más el rescate.

Dijo Iyo: "Teníamos que llevar a las vacas de la isla de Semau a la isla de enfrente, pero cuando la vaca fue arrastrada a la embarcación saltó hacia el mar. Afortunadamente, el grupo consiguió sacarla del agua y salvar su vida".

Tags

Lo Último


Te recomendamos