Noticias

Una fan de Disney tranformó su coche en el mítico coche de 'Toy Story' para un proyecto de la universidad

MADRID, 23 May. (EDIZIONES)- La estudiante de Bellas Artes Megan Williams, de 19 años que actualmente estudia en la Universidad de Loughborough, siempre ha sido una gran fanática de Toy Story. La joven, quería crear un coche que mostrara su amor por la animación para un proyecto.

MADRID, 23 May. (EDIZIONES)-

La estudiante de Bellas Artes Megan Williams, de 19 años que actualmente estudia en la Universidad de Loughborough, siempre ha sido una gran fanática de Toy Story. La joven, quería crear un coche que mostrara su amor por la animación para un proyecto.

Este proyecto formaba parte de las instrucciones para su proyecto universitario y, como quiere trabajar para Disney en el futuro, vio en ello una gran oportunidad. Megan capturó imágenes para documentar el progreso de su diseño en cada fase.

Para crear el diseño del coche, utilizó cartón y pintura verde en spray para cubrir la superficie del coche con el famoso diseño de RC de Toy Story. "Mi profesora del proyecto se quedó boquiabierta cuando vio mi coche completamente transformado. Recibí una matricula de honor y afirmó que ningún alumno había hecho algo parecido", explicó Megan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos