Noticias

Glad y Córdova llevan a Real Salt Lake a vencer a Montreal

MONTREAL (AP) — Justen Glad y el venezolano Sergio Córdova anotaron en un lapso de 12 minutos en el segundo tiempo para guiar al Real Salt Lake a una victoria el domingo de 2-1 sobre CF Montreal.

Djordje Mihailovic anotó para Montreal que perdió puntos en casa por primera vez en esta temporada.

Montreal no perdió tiempo para aprovechar la ventaja cuando Ahmed Hamdi encontró a Mihailovic desmarcado en el área, lo que dio a Montreal la ventaja a los 43 segundos, el tercer gol más rápido del club en la MLS.

Real Salt Lake empató el marcador a los nueve minutos del segundo tiempo cuando Gleb anotó su segundo de la temporada, de cabeza a tiro de esquina del mediocampista argentino Pablo Ruiz.

Poco después de los 60 minutos, Córdova anotó con un potente disparo que se metió por el ángulo inferior derecho.

En Carson, California, el delantero paraguayo Sebastián Ferreira anotó un gol y contribuyó en las jugadas que culminaron con dos más y el guardameta Steve Clark se lució en la portería en la goleada del Dynamo de Houston de 3-0 sobre el LA Galaxy.

También en California, pero en San José, Jackson Yueill anotó al minuto del segundo tiempo para ayudar a los locales Earthquakes a apuntarse un empate de 1-1 con el Sporting de Kansas City.

Sporting KC sumó apenas su segundo punto fuera de casa en la campaña.

En Frisco, Texas, Robin Lod y DJ Taylor anotaron un gol cada uno y el United de Minnesota doblegó 2-1 a FC Dallas.

Lod anotó en a los 28 minutos para dar la ventaja a Minnesota y Taylor encontró la red a los 55 para hacer el 2-0.

Paul Arriola respondió rápidamente con su quinto gol de la temporada para Dallas.

En Florida, Ariel Lassiter anotó en el primer tiempo, Robert Taylor anotó un gol al final e Inter de Miami superó 2-0 a los Red Bulls de Nueva York.

En Nueva York, el delantero brasileño Héber Araujo dos Santos anotó de penal a los 28 minutos y Sean Johnson remató para que New York City FC derrotara 1-0 al Fire de Chicago.

En Charlotte, el atacante mexicano Daniel Ríos anotó con un fino toque a los 85 minutos para guiar a Charlotte FC a un triunfo de 2-1 sobre los Whitecaps de Vancouver.

OTROS RESULTADOS

Austin FC y Orlando City terminaron empatados 2-2, Colorado ganó 1-0 a los visitantes Sounders de Seattle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos