Noticias

Este divertido caballo se ha hecho popular en redes después de demostrar sus habilidades jugando a la pelota

MADRID, 24 May. (EDIZIONES)- Susan Tepper, de 59 años, es la propietaria de una granja en Pensilvania (Estados Unidos). A pesar de que tiene muchos animales, entre los que se encuentran una pantera negra y varios perros, la granjera afirma que su mascota más divertida es un caballo que responde al nombre de Cachao.

MADRID, 24 May. (EDIZIONES)-

Susan Tepper, de 59 años, es la propietaria de una granja en Pensilvania (Estados Unidos). A pesar de que tiene muchos animales, entre los que se encuentran una pantera negra y varios perros, la granjera afirma que su mascota más divertida es un caballo que responde al nombre de Cachao.

A Cachao le encanta jugar con los conos, las pelotas hinchables y sus compañeros peludos de la granja. La cuenta de TikTok de Susan, donde narra el día a día de sus mascotas, tiene más de 170 mil seguidores y a muchos de ellos les encanta ver las hazañas de Cachao.

El vídeo, que ha conseguido más de 280.000 reproducciones, ha despertado la curiosidad de los usuarios de 'TikTok'. Un usuario de la plataforma comentó: "El caballo solo está haciendo ejercicios". Con otro diciendo: "OMG el mejor video que he visto".

Tags

Lo Último


Te recomendamos