Noticias

Este adorable niño ayudaba a su padre a limpiar el jardín hasta que perdió el control de la manguera

MADRID, 23 May. (EDIZIONES)- Clare Woodford, de 25 años de Yeovil (Somerset, Reino Unido), estaba grabando a su hijo limpiando en el jardín junto a su padre Joe, el domingo 8 de mayo.

MADRID, 23 May. (EDIZIONES)-

Clare Woodford, de 25 años de Yeovil (Somerset, Reino Unido), estaba grabando a su hijo limpiando en el jardín junto a su padre Joe, el domingo 8 de mayo.

A George, de 17 meses, le encanta participar y ayudar a sus padres, aunque a veces su idea de ayuda causa más problemas. En un momento dado, Joe empezó a utilizar la manguera para limpiar el barro del patio, lo que despertó al instante el interés de George.

Clare sabía que la cosa se iba a poner fea, así que rápidamente entró en la casa y empezó a grabar a George con la manguera. Mientras rociaba el patio, George perdió el control y acabó dándole un baño a su padre antes de caer al suelo.

"George es un niño al que le encanta ayudar en las tareas del hogar. Pese a que sus intenciones son buenas, a veces pasan este tipo de cosas y nos las tomamos con mucho humor", afirmó Clare.

Tags

Lo Último


Te recomendamos