Noticias

“Venir al Manchester United no es un riesgo para mí”: Erik ten Hag

El técnico neerlandés desea que Cristiano Ronaldo continúe en el equipo

El nuevo entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, aseguró este lunes que firmar con el club inglés no supone “un riesgo” para su reputación, porque llega a un equipo con “una gran historia”, al mismo tiempo que confirmó que Cristiano Ronaldo entra en sus planes para la próxima temporada.

“Venir al Manchester United no es un riesgo para mí. Este club tiene una gran historia, hagamos un gran futuro. Estoy 100% comprometido. Estoy seguro de que podemos hacerlo. Estoy muy emocionado de hacer eso con la gente que está en el club, traemos gente nueva, analizaremos el equipo, iremos día a día y trabajaremos duro”, explicó Ten Hag en la rueda de prensa de su presentación como nuevo técnico de los Red Devils.

Erik ten Hag mostró su entusiasmo con este nuevo cargo al frente del banquillo del Manchester United, equipo con un “enorme potencial”. “La confianza es que tengo un buen sentimiento con la gente y las reuniones. Tenemos un plan y ahora se trata de hacerlo, de cooperar, de ser coherentes con nuestro plan”, señaló.

Recomendados

Preguntado por el número de fichajes que podría necesitar el club, manifestó que sigue en su "proceso de análisis". "Tengo muchas ganas de trabajar con estos jugadores. La temporada anterior, este equipo fue segundo en la liga, por lo que hay un gran potencial. Creo que si mejoramos, si trabajamos con ellos, podemos salir adelante", aseveró.

Ten Hag también confirmó que quiere que Cristiano Ronaldo sea parte de sus planes. “Puede aportar goles. Pero primero hablaré con Cristiano antes de hablar contigo...”, expresó Ten Hag.

El neerlandés apeló a la experiencia e historia del United al ser preguntado por el tiempo que necesitará el club para volver a competir por la Premier. “Lo que estamos pensando es que esto es un proyecto. Sé que lleva tiempo, pero también sé que en este club, y tengo experiencia con otros clubes como el Ajax y el Bayern Múnich, nunca hay tiempo para llegar a la cima”, añadió

“Pero queremos ganar, ganar todos los partidos, así que vamos partido a partido y luego veremos”, zanjó el neerlandés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos