Noticias

El Aston Villa ficha al francés Boubacar Kamara

El centrocampista francés Boubacar Kamara, hasta ahora en las filas del Olympique de Marsella, jugará las próximas cinco temporadas en el Aston Villa, ha confirmado este lunes el club inglés.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El mediocentro defensivo de 22 años, que también puede ocupar el puesto de central, llegará a coste cero a Villa Park, ya que su contrato con el club galo, al que ayudó a terminar segundo en la Ligue 1 y a llegar a semifinales de la Conference League, expira a finales de junio.

De los centrocampistas de la primera división francesa esta temporada, solo Johan Gastien y Jordan Ferri dieron más que los 2.383 pases de Kamara, mientras que de los que dieron más de 1.000 pases, solo cinco jugadores tuvieron una precisión superior a su 90,68 %.

"Estoy encantado de que hayamos podido atraer a uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol europeo. Tenemos un plan muy claro para fortalecer a nuestro equipo y Bouba es una parte importante de eso", indicó el entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard.

El exinternacional sub-21 de Francia también explicó que una reunión con Gerrard y otros representantes del Aston Villa le ayudó a decantarse por los 'villanos'. "Cuando me reuní con Steven, Christian -Purslow, director ejecutivo- y Johan -Lange, director deportivo-, supe que el Aston Villa era para mí. Su ambición y determinación para triunfar coinciden con la mía", subrayó Kamara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos