Noticias

Casa Felipe VI y el emérito han hablado sobre "cuestiones familiares" y distintos acontecimientos durante su encuentro

El Rey Felipe VI y el Rey emérito han discutido sobre "cuestiones familiares" y distintos acontecimientos durante el encuentro que han mantenido durante la jornada en el Palacio de la Zarzuela, según ha informado Casa Real en un comunicado.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El monarca y su padre "han mantenido un tiempo amplio de conversación sobre cuestiones familiares así como sobre distintos acontecimientos y sus consecuencias en la sociedad española" desde que Don Juan Carlos se trasladó a Abú Dhabi en agosto de 2020.

Recomendados

Asimismo, según ha precisado Zarzuela, Don Juan Carlos ha compartido un almuerto familiar en el que han estado también la Reina Letizia, Doña Sofía así como la infanta Elena y sus dos hijos y la hermana del emérito, la infanta Margarita y su marido, Carlos Zurita.

Según ha precisado Zarzuela, "Doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo al haber dado positivo por Covid a su regreso de Miami, aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes".

Tags

Lo Último


Te recomendamos