Noticias

Bernabé y Novoa, novedades en la Sub-21 para cerrar la previa del Europeo

Los jugadores Adrián Bernabé (Parma) y Hugo Novoa (RB Leipzig) son las grandes novedades en la lista de convocados por el seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente, para los dos últimos partidos de clasificación para el Europeo 2023 de la categoría, con el billete ya asegurado.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Líder del grupo C y ya clasificada para el Europeo 2023, la selección española Sub-21 disputará sus dos últimos encuentros de la fase de clasificación ante Irlanda del Norte y Malta, sin tensión y con pocas caras nuevas.

Sin el central del Valencia Hugo Guillamón, todavía lesionado, regresa al grupo el portero del Barça Arnau Tenas --que había sido reclamado anteriormente por Luis Enrique Martínez para la absoluta--.

Son novedades tanto Adrián Bernabé, con destacada presencia en el Parma en la Serie B, y un Hugo Novoa que también podría debutar tras empezar a despuntar en el Leipzig alemán.

Los jugadores de la selección Sub-21 se concentrarán el próximo lunes para preparar los duelos ante Irlanda del Norte, en Inver Park (Larne) el viernes 3 de junio, y Malta, en el estadio Álvarez Claro de Melilla el 7 de junio.

Unai Vencedor, sancionado para el duelo previo ante Eslovaquia (victoria por 2-3) que certificó el pase al Europeo, está en una lista en la que repite Robert Navarro (Real Sociedad), que llegó de rebote a la anterior convocatoria.

--CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21.

PORTEROS: Julen Agirrezabala (Athletic), Arnau Tenas (Barcelona), y Miguel Ángel Morro (Fuenlabrada).

DEFENSAS: Víctor Gómez (Espanyol), Guille Rosas (Sporting), Juan Miranda (Betis), Manu Sánchez (Osasuna), Víctor Chust (Cádiz), Jon Pacheco (Real Sociedad B), Alejandro Francés (Zaragoza) y Urko González (Real Sociedad B).

CENTROCAMPISTAS: Unai Vencedor (Athletic), José Gragera (Sporting), Rodri Sánchez (Betis), Beñat Turrientes (Real Sociedad B), , Robert Navarro (Real Sociedad B) y Adrián Bernabé (Parma).

DELANTEROS: Bryan Gil (Valencia), Rodrigo Riquelme (Mirandés), Sergio Gómez (Anderlecht), Hugo Novoa (Leipzig), Sergio Camello (Mirandés) y Abel Ruiz (Braga).

Tags

Lo Último


Te recomendamos