Noticias

Beatriz Álvarez, proclamada provisionalmente presidenta de la nueva liga profesional de fútbol femenino

(Atención abonados, corrige anterior noticia por un error en el nombre de Beatriz Álvarez en titular y primer párrafo. Gracias, disculpen las molestias)

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Beatriz Álvarez Mesa ha sido proclamada este lunes de forma provisional presidenta de la nueva liga profesional de fútbol femenino, según ha confirmado el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El CSD indicó que la Comisión Electoral de la Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) constató que "las únicas candidaturas presentadas" habían sido la de Beatriz Álvarez para la Presidencia y la de Rubén Alcaine, actual presidente de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF), para la Vicepresidencia.

"Verificadas las candidaturas, se ha constatado que estas cumplen con los requisitos estatutariamente previstos para acceder a la Presidencia y a la Vicepresidencia de la LPFF. De conformidad con lo antedicho, la Comisión Electoral ha acordado proclamar, con carácter provisional, a Beatriz Álvarez Mesa, presidenta de la LPFF, y a Rubén Alcaine Lorente, vicepresidente", añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos