Noticias

Batazo de Odor permite a Orioles dejar tendidos a Rays

BALTIMORE (AP) — El venezolano Rougned Odor registró su segundo turno al bate del gane en tres días el domingo en el triunfo de los Orioles de Baltimore de 7-6 sobre los Rays de Tampa Bay, duelo que se definió en 11 entradas.

Los Orioles ganaron dos de tres compromisos y ganaron una serie contra Tampa Bay por primera vez desde la que sostuvieron del 31 de julio al 2 de agosto de 2020, cuando Baltimore propinó una barrida de tres juegos en casa.

Los Orioles perdían 6-4 en el noveno antes que el emergente Austin Hays lograra un sencillo productor de dos carreras con dos outs frente a Ryan Thompson, que antes cometió un balk que colocó a dos corredores en posición de anotar.

Luego, una tormenta eléctrica generó que el juego se retrasara 51 minutos.

El zurdo cubano Cionel Pérez (2-0) se alzó con el triunfo al lanzar dos entradas sin carreras.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 6-1, una anotada; Odor de 6-2, dos impulsadas y Robinson Chirinos de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2, una anotada, una producida. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 5-2, una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 6-0. El dominicano Vidal Bruján de 5-1, una anotada, y Wander Franco de 1-0. El mexicano Isaac Paredes de 5-1, una anotada, tres empujadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos