Noticias

Antonio Toledo (Sporting): "A Huelva se le viene a la mente lo de 2015 y esperan que repitamos la hazaña"

El técnico del Sporting de Huelva, Antonio Toledo, cree que a la ciudad andaluza "se le viene a la mente lo de 2015", cuando su equipo ganó la Copa de la Reina, al encontrarse ahora ante la semifinal del torneo que les va a enfrentar contra la UD Granadilla Tenerife este martes, un duelo en el que para la capitana Cinta Rodríguez "cualquier cosa puede pasar".

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

"Yo sé que a Huelva se le viene a la mente lo de 2015 y que esperan repetir la hazaña que el equipo hizo hace siete años, pero tenemos que tener los pies en el suelo, sabemos que las circunstancias han cambiado, porque hay 'gigantes' ahora entre nosotros en el fútbol femenino actual como el FC Barcelona", declaró Antonio Toledo este lunes en la rueda de prensa previa a las semifinales de la Copa de la Reina.

Recomendados

El entrenador sportinguista espera que sea "una eliminatoria abierta con dos equipos independientes que tienen una ilusión enorme por llegar a la final". "Yo creo que los aficionados que acudan van a asistir a una semifinal bonita, abierta y en la que puede ocurrir cualquier cosa", comentó Toledo, que anima a sus seguidores diciendo que "conocen cómo es este club" y que el equipo se va "a dejar hasta lo último aquí" para pelear por el título.

Antonio Toledo ve al equipo "mentalmente genial" después de hacer "una segunda vuelta muy buena" y haber ganado el último partido de Primera Iberdrola, y aunque no esconde que existan más carencias en el estado físico, cree que no será un problema.

"Físicamente, es natural que a estas alturas de la temporada estén las clásicas molestias, jugadoras que estén más 'tocadas' por los minutos que llevan, y más en una plantilla corta como la nuestra, pero eso ahora mismo no es obstáculo. Tienes que jugar una semifinal y eso hay que pasarlo al olvido", aseguró.

Sobre su rival, opinó que han estado "enormes en la primera vuelta y parte de la segunda" del campeonato. "Estuvo metido luchando por los puestos Champions en la tercera posición, con muchas opciones de meterse y al final se ha descolgado un poco en el último tramo, pero espero que no estén en su mejor nivel porque eso será mejor para nosotros. Estoy convencido de que ellas en su cabeza estarán igual que nosotros, con ilusión para llegar a su primera final", afirmó.

CINTA RODRÍGUEZ: "SIENDO DE HUELVA ESTOY MUY ORGULLOSA DE LA CIUDAD"

Por su parte, Cinta Rodríguez, capitana del Sporting de Huelva, subrayó que toda la ciudad iba a volcarse con su equipo. "Yo siendo de Huelva estoy muy orgullosa de la ciudad. Estamos viendo que esta semana van a estar muy volcados con nosotras y espero que podamos clasificarnos a la final", apuntó.

La defensa explicó que cada jugadora tiene en su cabeza muy claro lo que hay en juego. "Cada una tenemos nuestra motivación, pero viendo cómo hemos llegado hasta aquí, que nos hemos enfrentado al Atlético de Madrid y al Madrid CFF, pues no podemos decir nada más, esperamos meternos en la final", advirtió.

Rodríguez espera "una eliminatoria muy abierta" en la que "cualquier cosa puede pasar". "Esperemos que caiga de nuestro lado y lleguemos a la final", concluyó antes del que será uno de los partidos más importantes en la historia reciente de su club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos