Noticias

Pochettino no tiene idea sobre el futuro de Mbappé

PARÍS (AP) — El técnico del Paris Saint-Germain Mauricio Pochettino aseguró el viernes que no tiene ni idea de si Kylian Mbappé dejará al equipo, en medio de la especulación de que podría irse al Real Madrid.

Mbappé, cuyo contrato expira en junio, dijo que dará a conocer públicamente su decisión antes de que termine el mes.

“No sé cual será su decisión. Creo que es un asunto personal para Kylian y para el club”, indicó Pochettino antes del último encuentro del PSG en la temporada. “Hay muchos rumores circulando”.

Recomendados

Podría ser que Mbappé dispute su último encuentro con el PSG este sábado, cuando termine la campaña de la liga francesa. Los ya coronados campeones de la liga recibirán al Metz y Mbappé buscará seguir aumentando su factura como líder anotador con 25 goles en la temporada y un total de 168 desde que se unió al club proveniente del Mónaco hace cinco años por 180 millones de euros (190 millones de dólares).

En la conferencia de prensa antes del encuentro se preguntó a Pochettino sobre el futuro de Mbappé. El argentino dijo que personalmente espera que el delantero francés elija quedarse en París.

El técnico no está seguro sobre su propio futuro al frente del equipo parisino debido a los reportes en la prensa francesa de que el club lo podría reemplazar la próxima campaña.

“Todavía me queda un año de contrato”, reconoció Pochettino a la pregunta de si el duelo del sábado sería su último a cargo.

El PSG rechazó la misma cantidad por la que fichó a Mbappé cuando el Madrid intentó comprarlo la pasada pretemporada. Ahora el equipo español podría quedarse con él a cambio de nada.

Tras ganar el premio al mejor jugador de liga por tercera vez el domingo, Mbappé dijo que prácticamente ya había tomado una decisión, pero no precisó en qué sentido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos