Noticias

Aczino a AMLO: “Si quiere paro contra Eminem, use el teléfono rojo”

Luego de la supuesta tiradera de Eminem a AMLO, Aczino respaldó al presidente de México.

Los amantes del rap estadounidense y en español han imaginado en más de una ocasión qué pasaría en una batalla entre Eminem y Aczino, dos de los máximos exponentes del movimiento.

Luego de que el rapero mexicano se enfrentara con Dizaster, las distancias se han acortado y se dio una muestra de que el idioma no es una barrera. Recordamos que en su duelo hubo un round en español, otro en inglés y uno más en spanglish.

Aczino apoya a AMLO

Ahora, el dos veces ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional se hizo presente en las redes sociales, para mostrar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador ante una supuesta “tiradera” de Eminem, que se hizo viral hace unos días.

Recomendados

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el freestyler respaldó al mandatario mexicano.

“Señor presidente, si quiere paro vs. Eminem nomás use el teléfono rojo y ahí estaré”, escribió.

El supuesto rap de Eminem a AMLO

Todo se debió a que el pasado 16 de mayo, se hizo viral un clip en el que supuestamente el interprete de “Sing for the moment” y “Lose yourself” expone algunas fallas de la administración del tabasqueño, durante una canción de rap.

Pero lo que parecía ser una auténtica “tiradera”, resultó no serlo, ya que los expertos y adeptos del rap sostienen que se trata de un montaje.

Para empezar los fans del exlíder de la banda “D12″ analizaron que el “beatjugglin”, el ritmo que daba pauta a la rima, se trataba del programa “DistroKid”, que es usado por músicos independientes para promocionar su canciones en plataformas streaming. Ese es un servicio que Eminem no necesita con la producción musical que lo respalda.

Las supuestas rimas del rapero estadounidense dicen:

“¿Sabes lo que pasa en México? son gobernados por un viejito decrépito, no es un líder solo es otro falso mesías, el tipo es un maricón que ama a los narcotraficantes, preferiría dejarlos libres que tratar con una prensa libre, y mientras el país se cae a pedazos, él tiene una conferencia diaria en la que sólo divaga y divaga, cada mañana por dos horas sale y predica odio, ese es su maldito jefe de estado”.

Desestiman que el rap sea de Eminem

De hecho, durante la conferencia matutina del 18 de mayo, en la sección “Quien es quien en las mentiras de la semana”, Ana Elizabeth García Vilchis sostuvo que el rapero estadounidense no “le tiró” a AMLO, pues “todo es un invento”.

“No hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Eminem en un video editado, mezclando imágenes de los dos, que se viralizó en TikTok y Facebook, pero pues aclaramos, si les queda alguna duda: Eminem no ha compuesto ninguna tiradera contra AMLO y tampoco dedicó estrofas a hablar de las conferencias mañaneras del presidente de México; todo esto es un invento”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos