Noticias

Silseth deslumbra en su debut; Angelinos vencen a Atléticos

OAKLAND (AP) — Chase Silseth toleró un hit a lo largo de seis entradas sobresalientes que marcaron su debut en las mayores, y condujo el viernes a los Angelinos de Los Ángeles hacia una victoria de 2-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Silseth es el primer pelotero reclutado en el draft del año pasado que ha aparecido ya en las Grandes Ligas. Elegido en la undécima ronda por los Angelinos en julio, lanzaba hace un año en el nivel colegial, por Arizona.

Cumplió ocho apariciones en las menores antes de que se le convocara desde la sucursal de la Doble A en Rock City, justo antes del encuentro. En cinco días, cumplirá 22 años.

Recomendados

Silseth (1-0) confundió a los Atléticos con una recta de 98 mph, así como con el sinker y el slider. Consiguió ocho outs mediante roletazos.

El derecho finalizó con cuatro ponches y dos boletos durante su salida de 81 lanzamientos, y sólo permitió que un corredor llegara a la intermedia.

Aaron Loup y Ryan Tepera retiraron a tres adversarios cada uno. El cubano Raisel Iglesias resolvió el noveno episodio para aportar su octavo salvamento y completar la faena de dos inatrapables.

Daulton Jefferies (1-6) permitió cinco hits y dos carreras en seis entradas. Es el primer pitcher de Oakland que sufre seis derrotas seguidas desde Vin Mazzaro en 2009.

Por los Angelinos, no batearon latinoamericanos.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 2-0, Cristian Pache de 2-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos